Los métodos de enseñanza de la tableta son útiles para el aprendizaje de las matemáticas

Descubra nuestras aplicaciones matemáticas

Sabemos cómo hacer divertido el aprendizaje de las matemáticas.

example of question with multiplications
Listen to multiplication times tables.
Exercise to transform fraction into decimals.
Exercise to create a number sense up to 1000

Matemáticas

Aprende matemáticas a tu propio ritmo.

Z

¿Cómo funciona?

Nuestras aplicaciones matemáticas están diseñadas para enseñar de una manera simple y divertida. Elija el tema que quiere aprender. Normalmente es una aplicación o un libro de trabajo dentro de una aplicación. Los ejercicios a menudo comienzan con una breve explicación de la teoría. La siguiente fase consiste en ejercicios que puedes hacer a tu propio ritmo. Cometer un error no es un problema. Tendrás la oportunidad de trabajar en ello una y otra vez hasta que lo entiendas. Tan pronto como puedas hacer los ejercicios correctamente, serás puesto a prueba. Con esta prueba, podrá demostrar a todos que se ha convertido en un experto en el tema.

Z

¿En qué se centra el método?

Nuestra metodología se centra en el aprendizaje efectivo de habilidades sin distraerse con elementos de juego adicionales y entretenidos. La verdadera educación se logra realizando con frecuencia prácticas cortas en un entorno de aprendizaje divertido, no en un entorno lúdico. Por lo tanto, sólo aplicamos elementos de juego cuando contribuyen al aprendizaje en este método.

Z

¿Para quién es MagiWise el método ideal?

Todo esto da al trabajo con las aplicaciones de MagiWise una experiencia de aprendizaje escolar totalmente contemporánea y mejor que a menudo falta en otras aplicaciones educativas. Nuestro método funciona bien con niños que quieren trabajar sin presión y concentrarse, pero al mismo tiempo funciona muy bien para niños que se distraen fácilmente.

Nuestras aplicaciones matemáticas

Descubra nuestras aplicaciones matemáticas

Tablas de multiplicación 500

Tablas de multiplicación 500

Con esta aplicación aprenderás las tablas de multiplicar de memoria. Esta aplicación contiene muchos ejercicios en los que se aprende a multiplicar interactivamente los números del 1 al 20. La aplicación también contiene ejercicios para aprender a multiplicar por 25, 30, 50, 100, 125, 250 y 500.

Números sobre Ladrillos

Números sobre Ladrillos

Desarrolla un sentido numérico de los números desde 100 hasta 1000 con esta aplicación educativa de MagiWise.
Se aprende a contar los números y colocarlos en el orden correcto de menor a mayor. Pero también se aprende a escribir el número correctamente escuchando la pronunciación del número. ¿Es 193 o en cambio 139? También se aprende a hacer saltos con diferentes múltiplos.
El objetivo es tener una idea correcta de cómo se relacionan los números entre sí y obtener un buen control del sistema de escritura de un número con tres dígitos. Esto es muy importante antes de comenzar a calcular sumas que contengan cantidades superiores a 100.

Decimales Matemáticas

Decimales Matemáticas

Esta aplicación ayuda a los niños y los adultos a sentirse cómodos con el uso de decimales.
En la escuela, aprendes a hacer sumas con decimales. Es un tema complicado y muchos niños lo encuentran confuso. Esta aplicación ayuda a los niños y los adultos a sentirse cómodos con el uso de decimales. Podrás sumar o restar decimales, pero también puedes transformar decimales en fracciones y usarlos juntos.
La aplicación, como todas las aplicaciones de MagiWise, tiene como principal objetivo la curva de aprendizaje. En esta aplicación, nos centramos en los números con decimales. ¿Cómo los sumamos y los restamos? ¿Cómo multiplicamos y dividimos los números? ¿Cómo los usamos junto con las fracciones? El uso de la aplicación permite obtener las respuestas a estas preguntas.

Conoce

Conoce a uno de nuestros desarrolladores de MagiWise

“La programación no era mi pasión hasta que descubrí que las aplicaciones se hacían para los niños. Los rostros satisfechos y orgullosos de nuestros pequeños pero preciosos probadores no tienen precio. Recibir correos electrónicos de agradecimiento de los padres por las aplicaciones me da la fuerza y la inspiración para inventar nuevas aplicaciones MagiWise”.

Ania Godlewska

Content creator